Tienda

1865 – 1866. D. Miguel Sánchez, presbítero.”Sermones de Dominicas”
22 septiembre, 2025
“Compilación de Leyes y Decretos del Estado de Oaxaca.”
23 septiembre, 2025
Mostrar todo

1885-1887. Reus, Emilio. “Ley de Enjuiciamiento Civil de 3 de Febrero de 1881, Concordada y Anotada con Gran Extensión”

$4,400.00

Concordada y anotada con gran extensión según la doctrina de los autores y la Jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia, por la redacción de la Revista General de Legislación y Jurisprudencia bajo la dirección de [D]Emilio Reus y precedida de una introducción critica por el Sr. Eugenio Montero Rios.

1 disponibles

Descripción

Madrid: Imprenta y Litografía de la Biblioteca de Jurisprudencia, 1885-1887.

8º. Cuatro tomos: I, IV, V y VI.  xiv, 651 p.; 711 p.; 590 p., 598 p. Holandesa de época; dorados en lomo; pastas con desgaste, un tanto deslucidas. Sello seco de antiguo encuadernador en cada tomo; manchas de óxido (foxing) ocasionales, pero generalmente limpios.

La Ley de Enjuiciamiento Civil de 1881 fue una de las piedras angulares del proceso civil en España, vigente durante más de un siglo. Reguló el procedimiento judicial civil hasta la entrada en vigor de la nueva ley en el año 2000. Obra con alto valor histórico y valor jurídico, de gran interés académico.

También te recomendamos…